X

Reventaron una puerta de vidrio y robaron en una pollería, las pérdidas superan el millón de pesos

El local está ubicado en sobre calle Belgrano, pleno centro de la ciudad. Los comerciantes de la cuadra se turnan por las noches para cuidar los negocios.

El comerciante aseguró que las pérdidas superan el monto de 1 millón doscientos mil pesos.
Actualizada: 15/08/2023 15:45
PUBLICIDAD

En la madrugada del viernes la pollería The Chicken King, ubicada en Belgrano 465, pleno centro de la ciudad, delincuentes reventaron una puerta de vidrio para entrar a robar.

El dueño del comercio, Hector, contó a El Chorrillero que del local sustrajeron una máquina de cortar fiambre valuada en $530 mil, una balanza, una radio y mercadería de las heladeras. Aseguró que las pérdidas superan el monto de 1 millón doscientos mil pesos.

“La situación económica está muy mala. Lo que me robaron me va a llevar meses recuperarlo. Nosotros somos gente trabajadora. Trabajamos el día a día y nos esforzamos para mantenerlo. Esto es muy ingrato porque nadie nos protege, nadie controla la calle y andan totalmente impunes”, dijo.

La cámara de seguridad de un vecino pudo captar el momento en que se acercan dos sujetos en una moto y uno de ellos se baja para mirar el interior del local: “Lo que yo supongo es que fueron y buscaron un coche para cargar lo que había. La hora a la que vinieron y rompieron la puerta no la sé porque ninguna cámara lo toma”.

“No solo nosotros fuimos damnificados esa noche, hubo otros robos. Esto se está acrecentando. Al final los que trabajamos no tenemos derecho y los que si tienen derechos son los delincuentes”, manifestó.

Tras el hecho, los comerciantes de la cuadra se turnan para pasar la noche en sus negocios hasta que puedan contratar personal de seguridad. “Es la solución que por el momento encontramos”, sostuvo.

“Esto implica que uno tiene que dormir tirado en el suelo con un colchón. Lo que tenemos pensado hacer entre todos es pagar un seguridad para que de esa manera estemos protegidos ya que la Policía no nos protege, ni tampoco las autoridades”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR